• Santa Misa | Martes a Sábado | 19:00Hrs
  • Santa Misa | Domingo | 10:30Hrs - 12:00Hrs - 19:00Hrs

Te Deum Ecuménico.

Fiestas Patrias 2020

Santuario Cerro San Cristóbal sigue la Transmisión 18 de Septiembre a las 11:00Hrs

Iglesia San Juan Evangelista.

El 23 de Junio de 1840, Monseñor Don Manual Vicuña Larraín, hombre de firmes principios tanto en lo relativo al amor a su prójimo, como en lo ético personal (Perteneciente al clan de los “Ochocientos” Larraín) es designado por el Papa Gregorio XVI como primer Arzobispo de Santiago, es quien idea la creación de la Casa de San Juan Evangelista, la que será el hogar de los sacerdotes, que a consecuencia de sus enfermedades o vejez, no pudieran seguir ejerciendo su ministerio, cinco días antes de su fallecimiento el 23 de Abril de 1843 nace esta casa, fruto de caridad de su fundador. Colocando la primera piedra del actual templo el 21 de Septiembre de 1846.

Virgen del Carmen.

Novena

Se transmitirá a través de nuestra cuenta de Instagram del 08 al 16 de Julio a las 20:00Hrs

Vigilia de Oración.

Por el Día de todos los Difuntos

Domingo 01 de Noviembre a las 20:00Hrs

Envíanos el Primer Nombre y Primer Apellido del Difunto

Pastoral de Migrantes.

San Juan Evangelista

Visita de la Virgen de Fátima .

A nuestra Parroquia

Revisa la programación.

Lunes

28 de Diciembre

29 de Diciembre

Mes de María.

Del 8 de Noviembre al 8 de Diciembre

Realizaremos Oración y Rosario, la cual sera transmitida por nuestro Instagram en los siguientes horarios.

Lunes a Sábado

18:20Hrs

11:20Hrs

Nuevo Proceso de Inscripción.

Curso de Biblia

Actividad Parroquial.

Conoce los días y los horarios de todas nuestras actividades

Misa Diaria.

Disfruta de la Eucaristía Diaria a través de nuestra cuenta de Youtube.

Sigue la Transmisión.

En el “memorial” (la Santa Misa) del Calvario está presente todo lo que Cristo ha llevado a cabo en su pasión y muerte. Por tanto, no falta lo que Cristo ha realizado también con su Madre para beneficio mismo.

San Juan Pablo II

Capilla

de Adoración

Puedes visitar a Jesus Sacramentado todos los días de 8:00Hrs a 20:00Hrs

Vida Parroquial.

Nuestra parroquia mantiene una vida pastoral muy activa, liderada por los sacerdotes escolapios de la Orden de las Escuelas Pías, logrando abarcar todas las edades y organizada en sectores pastorales de acuerdo a las necesidades contextuales que nos conduce el Espíritu Santo, en donde contamos con un amplio equipo de servidores tanto laicos como laicas que se entregan al servicio de la promoción del evangelio mediante pastorales integrales como la catequesis, acciones sociales, celebraciones de la fe y nuestro motor de impulso que es la capilla de adoración perpetua.

Evangelio del Día.

Te invitamos a que te suscribas y recibas todos los dias el Evangelio.

Suscribete y Recibe el Evangelio

Nota: Finalizado el proceso de inscripción, el primer correo le llegara a carpeta de SPAM, una vez abierto debes indicarle que “NO SPAM“, de esa manera los siguientes correos llegaran a su bandeja principal.

Escuchanos en la Radio.

De lunes a viernes puedes escuchar nuestra Misa transmitida por Radio Maria a las 8:00 Hrs