CONFIRMACIÓN

INSCRIPCIONES

REQUISITOS:

1. La edad mínima para poder tomar la Catequesis es de 14 años ya cumplidos a 19 años y adultos a partir de los 20 años.
  2. Copia del Carnet de Identidad o algún documento de identificación del confirmante.
  3. Original o copia del Certificado de Bautismo del confirmante.
    NOTA 1: Si el confirmante es extranjero, se puede presentar una copia legible del Certificado de Bautizo, con la firma y timbre de la Parroqui donde se bautizó.
    NOTA 2: Se puede presentar un copia legible de la Libreta de Familia o Librteta de Matrimonio, en el cual, debe estar el Número de Libro, Número de Página y el sello de la Parroquia donde se realizó el registro del bautizo del confirmante, en caso de no tener esas tres especificaciones antes descritas, se tiene que presentar el Certificado de Bautismo (original o copia legible).
  4. Copia del Carnet de Identidad o algún documento de identificación del padrino o madrina.
  5. Original o copia del Certificado de Confirmación del padrino o madrina.
    NOTA 1: Si el padrino o madrina tiene el original o copia del Certificado de Bautismo con la firma y timbre de la Parroquia donde se bautizó y se encuentra una nota marginal que registra la Confirmación, se puede presentar y ya no es necesario el Certificado de Confirmación.
    NOTA 2: Si el padrino o madrina es extranjero, se puede presentar una copia legible del Certificado de Confirmación, con la firma y timbre de la Parroquia donde se confirmó.
  6. Copia del Carnet de Identidad o algún documento de identificación de los padres.
  7. Realizar por transferencia un aporte de $5.000 para compra de libros, entre otros.
    Datos Bancarios:
    Razón Social: Parroquia San Juan Evangelista
    Banco Estado
    Cta Corriente: 182 570 4
    Rut: 70.539.100-9
    Correo: sanjuanevangelista428@gmail.com

NOTAS IMPORTANTES:

• Colocar en el mensaje de la transferencia: Aporte para Confirmación (seguido del nombre y apellido del confirmante.
  • Imprimir el Comprobante de Transferencia y agregarlo con el resto de los documentos anteriormente descritos.